lunes, 5 de enero de 2009

No me como ni un rosco... Ni un roscón!!!


Ya han empezado mis vacaciones, hasta el día 15 no tengo que volver a trabajar. Llego a casa, pasadas las 16h, con hambre.
Como y después busco algo dulce en la nevera, como siempre, y veo una bolsa que contiene algo sospechoso, de forma redonda... hmmmm, puede que sea lo último de lo que "jartarse" antes de empezar el régimen, lo que remata las fiestas de Navidad... Y pregunto:

-Mamá, ¿¿¿ya tenemos el roscón??? :)
-Sí, y míralo bien que es lo único de Reyes que vas a ver.

En fin...Preparad los zapatos, el agua para los camellos y un bocata de jamón pa'sus Majestades llegados de Oriente... que por Valencia, no van a pasar. Se han dejado los cuartos en la America's Cup y la Fórmula 1 y no ha quedao ná pa' los contribuyentes... ;)

Feliz noche de Reyes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por poco ni me como el roscón porque cuando he llegado del trabajo, y mi familia reunida, quedaba un par de cachos por donde echarle mano; al menos no me ha tocado la figurita, que me lo ha cotilleado mi cuñado y con eso ya puedo dormir tranquila jajajajaja
Mañana toca un pequeño kit-kat, a ver si escribo algo o miro unos apuntes en el poco tiempo libre que tenga.
Muchos besos, Rocío, y buenas noches.

Il Venturetto dijo...

Pues yo tengo curiosidad...

¿Al final te ha caído algo por Reyes o no? :D

Rocío Luna dijo...

Pues si, al final algo de propinilla ha caído. Ideal para las rebajas!!
Saludos!!

Il Venturetto dijo...

¡Me alegro! :D

A mí me han traído unas sábanas de Ferrari, y eso que este año no he sido nada bueno :(

Saludetes!