martes, 12 de mayo de 2009

Voz inconfundible y única

En un arrebato entre frikismo y descubrimiento de parte de mi lado oscuro (lado que todos tenemos...) he decidido compartir en público un pedazo de mi gusto musical, bastante amplio por cierto.

Si, tengo menos de 30 años, me gusta Camilo Sesto, Y QUÉ???

Como en aquellos programas de radio en los que se dedicaban canciones, yo os dedico la siguiente, "Algo más", una de mis preferidas, a todos los que pasáis por el blog... (creo que las 6.000 visitas se van a quedar en eso, en 6.000)

He aquí toda una joya (aquí interviene la ironía), el vídeo promocional de la canción con la que participó en el Festival de la OTI del año 1973. Curiosa imagen para aquel que conozca Barcelona y que puede observar que a las escaleras mecánicas, que en la actualidad ayudan (bastante!!!) a subir a Montjuic, se les buscó un huequecito entre los arbustos.

GRACIAS ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Friki, más que friki. Ya sabes, Dios los crea y ellos se juntan, por eso somos amigos, jajajaj.
Besos

Il Venturetto dijo...

Si no llegas a decir que el vídeo es del año 73 hubiera pensado que las palomas que salen justo al final del vídeo las habían metido en post-producción.

Por cierto, cuando ha empezado pensaba que iba a ser una canción típica de la época del dabadabadá
http://www.youtube.com/watch?v=F9FGOGCzZX8xDDD

Saludetes!

Rocío Luna dijo...

Jajajajaja, en cuanto has puesto da-daba-daba he sabido lo que querías decir!! jajajaja

Saludos!!

Alby dijo...

No puedo, no puedo, inevitablemente me recuerda a los cassetes de mi madre camino del Pueblo con nuestro antiguo R19 Chamade. Ocho Horas de Camilo Sexto, Peret, José Vélez y Compañia...

Il Venturetto dijo...

Um... ¿aireando los trapos sucios de la familia Luna?
xDDD

Rocío Luna dijo...

Jajajajaja... si. Es que, o te aprendías las canciones, o te las aprendías!! No había más remedio!!
No teníamos poder de elección a esa edad...
Jajaja

Il Venturetto dijo...

Todos tenemos historias que ocultar. :D

Carlos dijo...

Este tipo de cosas no se cuentan en un blog, hombre. Camilo Sesto, por dios. Con el "Mola mazo" ese hombre tocó techo. Ahora ya se me han quitado las ganas de desayunar. Me tienes muy triste. MUY triste.