sábado, 22 de agosto de 2009

El final... del verano... llegó...

Y ya estamos aquí de vuelta... Da la sensación de que si acaba el mes de agosto, al que le quedan pocos días, acaba el verano. Realmente no es así, lo que es cierto es que las "vacaciones de verano" sí finalizan...

Hoy regreso a la humedad del mediterráneo. Tengo a mi hermano en Tenerife, a unos amigos en Roma, otros en Ibiza, en Almería... y una aquí, de operación retorno... a levantar el país!!! :(

Unos van y otros vienen... Pero no me dais envidia porque aún me quedan días de vacaciones que disfrutaré más adelante!!! Sin una economía boyante, pero vacaciones al fin y al cabo XD!!

Besos y ánimo a los currantes. A los que no lo sois, os queda poco para encontrar trabajo, estoy segura!!! ;) Esto va para arriba y hay que ser positivos!!!

Por cierto, mañana, FÓRMULA 1 EN VALENCIA!!

Con los brazos abiertos a todo aquel que se acerque!!!

Ciaooooo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida nena!!!
Lo bueno siempre nos sabe a poco.. Tienes razon con lo del mes de agosto, si se acaba.. parece que entraremos otra vez en tus queridas bufandas... Pues desde el sur te dijo... que aun queda una semana de Agosto, todo Septiembre y casi todo Octubre para sudar... al menos aqui.
En cualquier caso, me alegro de verte de nuevo.
Un beso preciosa

Il Venturetto dijo...

Siempre hay que ver el lado positivo: si estás de vuelta es porque te has ido por ahí ;)

Por cierto, qué envidia tener los F1 al lado :(
¡Si te acercas por el circuito saca fotos! :D

Rocío Luna dijo...

Uff!! Difícil Ventu. No creo qu me acerque, la verdad es que me encantaría ir porque este año hay entradas de sobra... pero la crisi, é la crisi.

Besos!!!

Alby dijo...

Venimos con las pilas puestas!!!
Trabajo, estudios, limpiar un piso por ahi...
La F1 mejor desde la tele, aver si alguna rueda... y aunque emitan en 16:9 y no podamos ver los tiempos.

sara dijo...

Hi! hey Rosío, soy Sarita. Tu amiga que tanto se alegró cuando me enviaste tu mensajito cuando estaba de mochilera por Ásia. Y es que eres una persona muy especial, sabes que tienes duende. La verdad casi me vuelvo loquita buscando tu entrada para poder asomar la cabecita por aquí. He visto poco (prefiero escribirte, estoy esperando a que me acerque un amigo a los toros de Alcässer, el no parar me da vidilla...) pero con ese poquito me has hecho sonreir. Me alegro de reencontrarte, un abracito de osa.

sara dijo...

Hi! hey Rosío, soy Sarita. Tu amiga que tanto se alegró cuando me enviaste tu mensajito cuando estaba de mochilera por Ásia. Y es que eres una persona muy especial, sabes que tienes duende. La verdad casi me vuelvo loquita buscando tu entrada para poder asomar la cabecita por aquí. He visto poco (prefiero escribirte, estoy esperando a que me acerque un amigo a los toros de Alcässer, el no parar me da vidilla...) pero con ese poquito me has hecho sonreir. Me alegro de reencontrarte, un abracito de osa.

Rocío Luna dijo...

Hey Saraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría!!
Ya pensaba yo que te ibas a perder otra vez!!
Tía, llámame por teléfono om ándame un email, queme da a mi que has perdido el papelito... pero bueno Jajajajajaja
Seguimos en contacto por aquí.
Pásame un correo con tu dirección de email, ponlo como comentario que me llega al correo primero.
Otro abrazote!!!
Nos vemos.