domingo, 22 de marzo de 2009

Esta manzana no está envenenada...

Otro jueguecito.

En principio, en el correo que me han enviado ponía esto:

SI LLEGAN A LAS 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA , SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES , SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS!!!!!

Pues nada, a intentarlo!! Hay que mover la cesta de un lado a otro, intentando recoger las manzanas que caen desde arriba.

Yo he conseguido 52!! No está mal!

Suerte!!

http://www.ferryhalim.com/orisinal/g2/applegame.htm

5 comentarios:

Alby dijo...

88 Saved
Estos juegos crean adicción!!!

Anónimo dijo...

Yo he cogido 74!!!
Puri.

Anónimo dijo...

70 de primeras y con un ratón que más que un ratón parece una cobaya....

Roberto Leal

Rocío Luna dijo...

Jajajajajajajaja, creo que sé cuáles son!! Ese que es para el portátil!!
Jajajaja, si, si, se pierde entre los dedos!!!

*Lidia* dijo...

No me había fijado en esta entrada hasta hoy (estoy fatal)

He conseguido 67...bueno...lo superaré!

Muakaaaa