jueves, 11 de marzo de 2010

Acta non verba

Señores políticos, Señor Rajoy.

Dejen ustedes de hacer el ridículo y actúen. Dejen de echarse los trastos a la cabeza. Trabajen, que para ello se les ha elegido y para ello se les paga... demasiado.

Por favor, dejen de echar la culpa al gobierno, un gobierno del que por cierto ustedes también forman parte. No digan a los demás cómo salir de la crisis o cómo fomentar el empleo cuando la Comunidad Valenciana y Madrid son las comunidades con mayor tasa de paro en todo el país. Dos comunidades curiosamente gobernadas por un partido... cómo era el nombre?? Ay! No me acuerdo... sé que tiene una gaviota en el logotipo... pero ahora no caigo... lo tengo en la punta de la lengua, CHE!!!

¡¡¡VALENCIANOS!!! Tenemos barquitos, para gente humilde y sin recursos. Tenemos coches muy muy veloces, la Fórmula 1, y un campeonato de hípica a nivel mundial. Tenemos hasta un Open de tenis jugado en un edifico cariiiiisimo que no se utiliza para nada.

Tuvimos un despliegue de cientos de aseos públicos portátiles y un puente cortado durante tres meses para la misa del Papa que duró una hora. Tenemos Fallas de un millón de euros de constructores que necesitan blanquear dinero... Tenemos para trajes, vamos todos guapísimos, aunque haya niños en barracones pasando frío y con goteras...

Podemos censurar una exposición de fotos, acto con el cual dejamos más claro, si cabe, que no nos hace ninguna gracia que se haga referencia a algo en lo que estamos implicados. Pero no pasa nada. No hay para comer, no hay trabajo... pero mira todo lo que tenemos!!! Y no pasa nada... Y siguen ustedes aquí... Y lo peor es que seguirán estando...

Señor Rajoy, coja a su niña, a su primo y a sus pitufos y levanten el país, si es que pueden, ya que al menos presumen de ello.

Y yo no sé si "esto lo arreglamos entre todos" pero desde luego, con ustedes, tampoco.

1 comentario:

Palleter Horta Sur dijo...

Impresionant peticio. Salutacions del Palleter de l´Horta Sur.