lunes, 25 de julio de 2011

Guinness Storehouse

Hola a tod@s!!

Después de estar tres semanas trabajando en la Guinness Storehouse os puedo decir que tengo la sensación de llevar meses!!! La gente es tan acogedora y son todos tan geniales que me he sentido muy a gusto desde el principio.

Cuesta acostumbrarse al edificio en sí, que es grande. Todavía tengo que pararme a pensar dónde está cada ascensor y por donde se va a los vestuarios!!! Pero cada día cuesta un poquito menos.

Aquí podéis ver la entrada, donde están las cajas y también fotos del Gravity Bar y de sus vistas, donde he pasado mucho tiempo hasta ahora, sin muchos clientes a primera hora de la mañana. Pero si os preguntáis si hay alguien a quien le apetezca una pinta a las 10h de la mañana o antes, sí, hay gente...
It’s always time for a Guinness!!

Y por supuesto, parte de la plantilla, mis compañeros, que son estupend@s!! Y a los que echaré de menos muchísimo cuando tenga que volver a España…
















Con Catherine, la responsable de la “Visitor Experience” y Teresa:




Con Hayley que empezó el mismo día que yo y Matthew:


Este es Chris, le cantamos el “Happy Birthday” en el Gravity Bar que estaba a tope!!



Con Anastacia:





Y Chris de nuevo, enseñando a los visitantes a tirar la pinta perfecta!!



No hay comentarios: