lunes, 25 de julio de 2011

OXEGEN 2011

Como os dije en la entrada anterior… no ha sido la última vez que he visto a The Script!

El viernes día 8 de julio estuve en el Oxegen 2011, que es probablemente el festival musical más importante de Irlanda. Se celebró los días 8, 9 y 10 de julio en Punchestown Racecourse, Naas, en el condado Kildare, a una hora aprox. de Dublín en bus. Me recomendaron que me comprara chubasquero y botas de agua, y menos mal que me lo hice!!!

Me fui muy bien acompañada, con Alice y Giorgia, de Italia y con Irene y Cristina, españolas. Lo pasé bien y disfruté una vez más viendo a una de mis bandas favoritas!!!

Como siempre, muestras gráficas!! Espero que os gusten!!

Estas primeras fotos son del lugar donde estaba montado el festival:







All Time Low, con página también en español. Un grupo que descubrí en el festival y que hizo que me sorprendiera yo misma porque me gustaron y no estoy muy hecha a este tipo de música:



Una servidora con el escenario principal a mi espalda:





Weezer en escena:







Esta carpa era inmensa, la eléctrica, impresionante!



Tinie Tempah en el escenario Vodafone:



Esperando a mis preferidos… (con el único rayo de sol que probablemente tuvimos en todo el día)



POR FIN!!! (más de 7 horas después de haber llegado a Oxegen) THE SCRIPT!!!









The Black Eyed Peas pusieron el punto y final al primer día de Oxegen 2011:



No hay comentarios: