domingo, 9 de noviembre de 2008

En 450 metros, gire a la derecha.

Hace tiempo que no iba en coche con el GPS pero ayer, fuimos a cenar a una parte de Valencia que no conocíamos muy bien asi que los amigos que me recogieron trajeron el aparatito.

La función está bien, es un invento estupendo. Te lleva desde la puerta de tu casa dándote instrucciones perfectas mientras conduces, además, con voz alta y clara, hasta el sitio donde quieres ir.

Está bien que se pueda elegir entre las voces de un hombre o una mujer, el idioma en el que quieres oírlo, el volumen... Pero ayer estaba pensando, y se lo dije a mis amigos, que me gustaría patentar un modo, el del "acento andalú".

Me encantaría llevar en el coche a un sevillano o un cordobés que me fuera indicando el camino:

-"Quillo, na máh paseh la rotonda, tu te fihas bien y veráh un Estó. Pos por ahí, pa la deresha... o mejún, mira a vé si pa la ihquierda puedeh, si vé que es prohibío o que no t'aclarah, pues ná, tu tira to tieso que seguro que hay arguien a quién pué preguntá..."

ME ENCANTARÍA!! JAJAJAJAJA

O uno catalán, tipo Pilarrrrrrr, también quedaría muy gracioso... Jajajajaja

Buenas noches!!

Pd: A ver qué me dicen los dos sevillanos que leen mi blog!!
Un abrazo para los dos!! Rob y Car ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi padre tiene uno i le habla en barios idiomas yo cada vez que lo pone me parto de risa pero tiene a una chica argentina una voz muy suabe yo me acuerdo una vez que fuimos a malaga le puso la calle donde queria ir y mi padre se equiboco y se metio en otra calle y la tia le decia gire ala izquerda despues ala derecha y mi padre to cabreao se pone que te vaias ya chino de mierda con tu p madre y mi me va a decir un aparato pordonde tengo que tirar porque se llevo todo el viaje diciendo lo mismo entonces mi padre ya ay opto por quitarlo to cabreao besos de sandra

Roberto dijo...

Yo sólo te digo que si consigues un gps que hable con acento andaluz, paténtalo...porque te los van a quitar de las manos..hija!!

Pd: A dossiento metroh siga deresho y si no es por ahí, tampoco pasa ná, cuarquiera se pué equivocá no?

Rocío Luna dijo...

Aro mi aarrrrmaa, no ha de podéee!
Y si tirah tieso y no hay ná, pueh dá la vuerta... Tó loh caminoh llevan a tó loh laoh!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es una idea muy graciosa y que sería un exitazo.
También podría elegirse el estado de ánimo:
- Cabreao (te grita cuando te equivocas)
- Cashondo (te indica el camino equivocao)
- Indeciso (te indica bien cuando ya te has pasao)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(a ver si adivinas quién soy)

Rocío Luna dijo...

Creo que lo sé pero no estoy segura... Jajajaja
¿A estas horas y andas todavía por ahí?
Bona nit!!