lunes, 10 de noviembre de 2008

Tic tac, tic tac, tic tac...

Hace tiempo que vi esta página pero me la han vuelto a enviar. Es como un "reloj biológico".
Está basado en estadísticas aunque éstas son cambiantes por lo que ellos mismos dicen que aunque 100 por 100 fiable sí se ajusta bastante a la realidad.

Este es el enlace:

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

Puedes seleccionar que los datos se vean como van cambiando ahora, en el día completo, es el mes, en el año... nacimientos, divorcios, accidentes, muertes... y si éstas ultimas son por enfermedades, accidentes, envenenamientos...
Es muy curioso, me gustaría que lo vierais.
Buenas noches!

8 comentarios:

*Lidia* dijo...

Qué cosa,no??
Y eso es verdad?
De verdd hay un aborto por segundo? Porque llevo un rato mirando el contador y no para de subir!

Buenas noches Rocío!
Un beso!

Rocío Luna dijo...

Si, la verdad es que es una pasada. Yo sí que me lo creo porque piensa en toda la población mundial y el crecimento de ésta...
Besos.

Carlos dijo...

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!

Rocío Luna dijo...

Eing???

Carlos dijo...

Que da mal rollo ver ahí cómo van subiendo las personas muertas, puñetas.

Rocío Luna dijo...

Vaaaaalee chaaachooooo
es la pu.. realidad...

Anónimo dijo...

rocio tu tienes coreo electronico
dejame la direccion en mi blog un beso es para una cosa soy la sandra

Anónimo dijo...

Yo ya lo conocía, es una buena idea poner todos esos contadores para que no perdamos la perspectiva.
Un besete