domingo, 30 de noviembre de 2008

Estadísticas

  • El Betis no ha conseguido remontar sus partidos en los últimos 15 minutos de cada encuentro...
  • El Valencia ha ganado los últimos 6 encuentros contra el Betis en el Mestalla (5 en liga y 1 en copa)
  • Fulanito ha marcado su quinto gol como madridista, fuera de casa, con lluvia y una humedad relativa del 30%, siendo menor de 26 años y corriendo a la pata coja...
  • Menganito tiene el récord en goles marcados con el pie izquierdo, siendo jugador de primera división, después de una lesión y en la primera media hora de partido...

Yo flipo!! De verdad... Me impresiona!! Siempre me pregunto quién se encarga de buscar tanta información, dónde la consigue y para qué la destacan cada fin de semana...

En el caso de La Sexta, por ejemplo, me imagino a un duendecillo verde, en una sala de edición, con 3 pantallas conectadas a internet, con una luz tenue iluminando su mesa y con una clave de acceso a un archivo de cientos de estanterías llenas de grabaciones, periódicos, miles de cintas de vídeo con toda esa información...

Eso es un trabajo de investigación y no lo de Mercedes Milá (que me encanta), o el tomate (que ya no existe afortunadamente) y sus derivados... ;)

Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que nunca más te metas con el tomate ya que nuestra querida Carmen Alcaide como sabes valenciana de pura cepa es una gran persona y Jorge Javier es un gran periodista.

Rocío Luna dijo...

Vaya tela...
Si eso es "asín" que se muera mi paaaaapa y yo soy caperucita!!!
:'(