martes, 2 de diciembre de 2008

Cosas que odio (1)

ODIO levantarme en invierno.
ODIO sentir el frío que hay en la habitación,
que entra por el hueco que queda justo entre mis hombros,
mi espalda y el colchón,
parte que no tapa la manta ni el edredón.
ODIO tener los pies fríos y no poder dormirme por esa razón.
Lo ODIO!!!

Parece que han basado el anuncio en hechos reales... Me encanta!! (al igual que el primero, el del agua caliente, real como la vida misma)

Afortunadamente mi independencia vendrá acompañada de la instalación del gas!!!! Por fin!!!

2 comentarios:

*Lidia* dijo...

Como mi futuro nidito de amor aún anda medio vacío, hace el mismo frío que el del anuncio! jeje. No tenemos pingüinos por la casa, pero casi casi...

Un besitooo!

Rocío Luna dijo...

En mi futuro nidito... pa mí misma, tendré radiadores!!!!
Y lo podré programar!!!
Nunca mais estalactitas!!!
Nunca mais!!!
:)
Besitoooo