martes, 2 de diciembre de 2008

Milagros de la genética (1)

Buenas noches.
Me gustaría que vierais un vídeo. El tema, "Walking away", no es nuevo, pero es una colaboración reciente que ha hecho Craig David con Ález Ubago.

Vamos a centrarnos en la primera y última parte del vídeo (la del medio, en la que sale Álex, la vamos a obviar).

Está claro que el clip no va a tener el premio MTV al mejor vídeo musical ni el Goya a la mejor interpretación por parte de Ález (además, en castellano, en fin... Álex, por Dios, que moverse un poquito mejor no cuesta nada, hombre!!!!) pero su sencillez lo hace diferente.
Ya, ya se que no es para tanto, pero a mi me gusta mucho, tanto la música como el vídeo (repito, obviando la parte del medio). Está claro que se me cae la baba al ver a Craig David... pero es que creo, sinceramente, que es un milagro de la genética...

La forma de moverse al cantar, acompañando la melodía, la mirada...
El viernes que viene actúa un ratito en Madrid con Los 40 Principales... y yo sin entrada :(



Pd: Álex, cielo, de verdad, que no es por tí, pero es que... te han puesto al lado de Craig... ;)

6 comentarios:

Roberto dijo...

Esperemos que Álex no sea fan de tu blog!! pobre, repaso sutil pero en definitiva..repaso jaja. Un saludo!!

Rocío Luna dijo...

Casi imposible Roberto...
Yo no tengo fans tan fieles... ;)
No me cae mal, ni mucho menos! Tengo un disco suyo y todo!! jeje

Pero es que claro, me lo ponen al lado de Craig y con una letra en español cutre, cutre!

Es como si te ponen a tí al lado del Pozí... No tendrías nada que hacer Roberto... :(

Jajajajajajaja
Un beso caballero!
Que estás hecho todo un caballero! ;)

*Lidia* dijo...

Craig gana con los años, está clarísimo!!! Y Ubago...hombre...no está mal el chico, sosaina, sí, pero tampoco está mal, jeje.

Nunca he sido gran fan de ese muchacho, aunque me regalaron el primer disco que sacó (aunque era pirateado, jejeje).

Un besitooo!

Carlos dijo...

Po a mí me gusta la chupa que lleva el chaval. Y a mí que siempre me ha recordado a Ross el de Friends...

Rocío Luna dijo...

Jajajaja
Cierto! Le da un aire bastante fuerte a Ross.
Si el chaval es majo, a mi me cae bien, pero un poco más de ritmo no hace mal a nadie, más expresión por favor!
La chupa, si, mola. Pero el abrigo a Craig le queda de muerteeeee!!

PD: He dicho antes que no tengo fans tan fieles y es mentira!!

Os adoro a todos... a los tres!! Jajajaja :(

Rocío Luna dijo...

También hay que decir que Alex, ha mejorado con los años...
Venga, va, no voy a ser tan mala ;)