viernes, 5 de diciembre de 2008

Merecidas vacaciones

Hoy a las 17.00h han empezado oficialmente mis vacaciones!!!
Hasta el día 16 no vuelvo al curro.

Me hacen falta y me las merezco. Óle!
No voy a ir muy lejos, que tengo que ahorrar para mi humilde morada... Pero aprovecharé para ir a los mercaditos por las mañanas, porque nunca puedo ir.
Para visitar a la familia, comprar el amigo invisible para el curro (que daremos en la cena del próximo viernes), pasear en alguna mañana soleada...
Y NO madrugaré!!!!
10 días sin preocuparme del reloj...

Estaré por aquí todos los días, a ver si tengo tiempo de escribir algo que os guste.
De momento, os dejo un chiste:

En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:
- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a ... Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto.

JAJAJAJAJAJA
Me he reído muchísimo!!! Una de dos: Os es realmente bueno, o es tan malo que por eso me ha hecho reír tanto...
Será porque es viernes y comienza mi corto periodo vacacional...

Besos!!
PD: Y después de Reyes otra semanita... jijiji

3 comentarios:

*Lidia* dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!!
Las mías empiezan el 19 hasta el día 7. La vida de estudiante es así, jeje.

Anoche vi "Los chicos del coro" y me encantó!! Una gran película sin duda ;)

Un besote!

Rocío Luna dijo...

Mira que lo pensé anoche!!!
Pero como no tenía tu email, digo, bueno, igual ni se mete en el blog...
Me alegro que te gustara, estaba segura.
Si, la vida de estudiante... muy dura :(
Y me parece a mi que ya sé donde vas a ir en vacaciones, verdad, pillina??
Jajajaja
Un besitoooo, que las disfrutes también!! ;)

*Lidia* dijo...

Acertaste, me voy a córdoba 10 días, jeje.

Yo también pensé en tí cuando me dijo mi madre que la daban!! Realment eme encantó! :)