miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael?

Hace un rato, mi hermano me ha enseñado un vídeo en Youtube. Una entrevista de Buenafuente a Leopoldo Abadía, para mi, hasta ahora, desconocido.

Un ingeniero industrial que se ha hecho famoso a través de su blog, por su sencilla y particular manera de hacer entender la crisis al público en general y a los que más nos afecta, los curritos. Y en definitiva a aquellos que no sabemos, no entendemos, o no queremos saber ni entender, de política o economía.
Un ingeniero, que fue profesor durante más de 30 años en el IESE y es creador del Grupo Sonnenfeld.

He echado un vistazo a más vídeos y la verdad es que se agradece que alguien a estas alturas, y con ese extraordinario sentido del humor, nos aclare lo que ocurre y por qué.
Y deje claro, como muchos empezamos a ver hace un tiempo, que la culpa de esto la tienen aquellos a los que ahora, tenemos que dejar el dinero. Aquellos (americanos, cómo no!) que en su día dejaron el dinero a clientes "Ninja" y que nos han arrastrado a los demás.

Os dejo con un resumen claro de lo que, principalmente, nos ha llevado a la crisis y después, un par de links que lo complementan.

Buenas noches.



http://www.youtube.com/watch?v=R1gQxBbJjUA

http://www.youtube.com/watch?v=JcldxFx87NY

1 comentario:

*Lidia* dijo...

En definitiva, somos unos pringaos!!

Espero que la cena haya ido muy bien ;) Ya me contarás!

Un besoteee