viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡Gracias Marian!!


Hola! La semana pasada estuve en la provincia de Teruel. Más concretamente en Mora de Rubielos. Fuí con unos amigos a pasar el fin de semana, a celebrar el cumpleaños de mi amiga Marian y su licenciatura. Estuvimos en unos apartamentos muy chulos que os recomiendo.

El pueblo es pequeñito, pero está muy bien. Se respira aire puro y es ideal para desconectar.

Pasear tranquila, conversando con los amigos, sin prisas y bien abrigadita, sin que la chaqueta te moleste...

Lo mejor del fin de semana... La compañía: Rafa, Marian y Fina.


Lo peor... las croquetas que no llegamos a comer ;(




¡¡Muchas gracias por la invitación y por todo Marian!!

¡¡Por muchos momentos así!!

Un abrazo enorme

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no me enfado por nada soy muy de comprenderlo todo rocio te contesto a lo de monstruo no es monstruo y ademas eso es bueno que sea listo asi tengo mas que vacilar y mas terreno ganado a mi fabor besos de sandra

Anónimo dijo...

a lo de la tarta te tambien te contesto yo hace ya muchos años que no lo celebro estube en mi casa con mis padres y mi ermano osea que diversion cero patatero hoy si me voy a celebrarlo con mi famili tios tias primos etc madre incluida jaja fm sandra

*Lidia* dijo...

Me encantan las croquetas, pero ya te digo yo, que esas no las pruebo!! jejeje.

Un besitooo

Rocío Luna dijo...

Yo tampoco las probé!! Jajajajaja
Cuando tenga mi piso, te vienes y hacemos unas caseras, de esas que quitan "er sentío"!! Jajajaja
Un besitoooo

*Lidia* dijo...

Eso está hecho!! ;)

Carlos dijo...

Así que Teruel existe...

Rocío Luna dijo...

Si, eso parece... En lo que es Teruel mismo, no he estado pero creo que sí existe... Al menos, indicaciones para llegar hay...

Anónimo dijo...

rocio tu sabes de que parte soy yo de alcala tu no viste hace un año que mataron aqui a una chavala con un niño su ex pareja pues de yo vivia en los pisos que dan por el camino del kiosko que ademas ay fue roberto cuando la mataron para sacarlo por la tele ya te estas enterando de mas cosas