lunes, 13 de octubre de 2008

Rafa...¿¿Por qué??



¿¿Por qué??

¿¿¿¿Pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

¿¿¿¿¿Por qué no se peina NUNCA????

¿¿¿¿¿¿Por qué??????

¿¿¿POR QUÉ NO SE PEINA RAFA NADAL???


Pd: ENHORABUENA!! ;)
ESTÁS DONDE TE MERECES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rocio soy yo otra vez sandra esque e olvidado la contraseña y no logro recordarla e intentado recordarla pero nada de nada sin excito quisiera cambiarla eso como se hace que como no me acuerdo no puedo entrar y actualizar gracias

Rocío Luna dijo...

Hols. Tienes que entrar en tu blog, arriba a la derecha pone "acceder". Le das y te pide el nombre de usuario y al lado la contraseña. Como no te acuerdas de ella, justo encima, donde pone "contraseña" hay un interrogante.
Le das y tienes dos opciones, la segunda es la más fácil, pones tu dirección de correo al cual has vinculado los comentarios, o si no tienes lo de la moderación de los comentarios, la cuenta que hayas dado al crear el blog. Y ya ellos buscan la información y supongo que te legará tu contraseña por mail.
Hay que seguir los pasos que te dicen en ese caso, a mi es que no me ha pasado.
Suerte!
Un abrazo.

*Lidia* dijo...

Dios! Que mal me cae este tío!
Es que tiene pinta de borde!
Podrá ser el mejor del mundo,pero cada vez que lo veo cambio de canal,me es pedante,jeje.

Y con Alonso me pasa igual,jeje (Ya que estamos,critico,jejeje).

Anónimo dijo...

e cambiado de contraseña pero sigo sin ponder entrar me pide que escriba unos caracteres en lo de berificacion de la palabra y me dice ponga las palabras que ve en la pantalla y no me sale me dice que no es valido

Rocío Luna dijo...

Hola Sandra. No me he encontrado en esa situación, aunque creo que lo que querrás decir es que te piden que escribas en un recuadro blanco unas letras de color que ves. Después de escribir esas letras, abajo, también tendrás que poner tu nombre y contraseña, todo en la misma página, para que así puedas continuar.
Un saludo.