domingo, 19 de octubre de 2008

Yo quiero un mundo contigo...

Espero que llegues algún día...

4 comentarios:

Roberto dijo...

Me encanta esta canción!!!!

Gran tema, por dentro y por fuera!

Saludos Rocío!

*Lidia* dijo...

Que yo me mudo a Córdoba el verano que viene! Si queréis podemos comer también paella allí,jejeje.

Con quién quieres tú un mundo,eh???? ;)

Un besito!

Rocío Luna dijo...

A mi me gusta muchísimo, Roberto!
La melodía, el mensaje y la voz de Luis que la hace más especial si cabe.
Gracias por pasarte.

Lidia, no me lo digas dos veces!! Jajajaja
Con quién quiero un mundo?? Pues creo que no lo sé... Bueno, si pudiera elegir, sí, lo sé. Pero seguramente no sea posible, y si lo fuera, sería lo mejor que me podría pasar!!
Ahí lo dejo...
Besos.

Unknown dijo...

Gran tema. Me inspira a creer que el amor es posible si no nos rendimos.

;)

No rendirse es el secreto.