viernes, 10 de octubre de 2008

Y fueron felices... Y comieron perdices...

Buenas noches.

Esta entrada es para compartir con vosotros un acontecimiento familiar, la boda de mi primo Paco, mejor dicho, la boda de "er Paquito" y su novia, ahora esposa, María José, que a efectos legales, ahora es también mi prima :)

Fue el pasado sábado 4 de octubre. Se casaron en Silla, donde viven ambos y después "er papeo" fue en un salón de bodas en plena Albufera de Valencia.

¡¡Lo pasamos genial!! La comida estaba buenísima, cenamos muy muy bien y el ambiente era inmejorable.

Os voy a mostrar algunas fotos de los protagonistas y de los que estábamos allí con ellos. No es por nada, pero estábamos todos guapísimos!!!! ;)

Os deseo lo mejor, de corazón.
Y espero compartir muchos momentos con vosotros. Momentos tan felices como éstos muchas veces a lo largo de nuestras vidas.
Un abrazo.

La madrina y el novio:

La novia y el padrino:


Los Recién Casados:


Parte de la familia:


Mi hermano y su novia con el postre, "Dulce Paseo por la Albufera sobre un Lago Azul" :


Es típico disfrazar al novio. Los amigos se lo llevaron y nos lo devolvieron vestido... ¡¡de Pollo!!


Servidora con Paquito, ¡¡¡¡ma que estabas guapo primooooo!!!!


Con "er Daví", hermano del novio:


Con mi hermano y mi primo David:


Y con Verónica, la novia de mi hermano:

3 comentarios:

*Lidia* dijo...

Me encantan las bodas!
Yo fui a una el 20 de Septiembre y estoy deseando ir a la siguiente que es en Julio.
Lo malo es la pasta que tienes que soltar...jeje.

Pues sí,es un regalo pongo,muy pongo!!! jejejeje.

Un besito!

Mami dijo...

Ole, ole y ole!!! que guapos estábamos!!!! bueno, pero menudas fotitos has elegido de miiiiiii!!!
jajajajaja

Besotes

Rocío Luna dijo...

Chica, Mari, que sales guapísima!! jajajaja.
A ver si se casa alguien pronto y nos vamos de fiestorra otra vez!!
Ciao.