jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡ Mira al pajarito !!

Buenas noches.
Si os gusta la fotografía y/o estáis interesados en ella, os gustarán los enlaces que pongo a continuación.
El fin de semana del 12, 13 y 14 de diciembre, hay unos Workshops Gratuitos de Canon en el Hotel Melia Castilla de Madrid.

http://www.canon.es/EOSDiscovery2008/index.asp

Te puedes registrar y elegir el día. Puedes recibir consejos y trucos de profesionales de la fotografía, aprender a sacarle más partido a tu cámara reflex digital (si la tienes) e incluso manejar material Canon. Entre esos profesionales, José María Mellado.
La verdad es que hasta ahora no había oído hablar de él... O quizá si, pero no lo recuerdo.
Su cara me suena bastante... Aunque ahora que lo pienso, quizá sea porque tiene un aire a Ferran Adriá.

Os paso su página web, que me ha encantado.
http://www.josemariamellado.com/index.htm

Quiero que veáis sus fotos... Son preciosas...
Mis preferidas, si tengo que elegir entre los trabajos que se pueden ver ahí, las de Islandia.
Un sueño poder visitar ese país algún día...
Me voy a la cama... A seguir soñando... ;)
Bona nit.

PD: Me he pasado con tanto enlace!! Esto es peor que la Wikipedia!!! jajajaja ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que de quien estoy yo enamorada tu ya lo sabes rocio por quien vevo los vientos besos de sandra

Roberto dijo...

Pedazo de enlace nos has dejado Rocío. Gracias!!!

Rocío Luna dijo...

Me alegro que te guste!!
A mi me ha encantado!
Un beso.

Anónimo dijo...

por favor, estaria interesada en saber lo que es un workshop, carezco de conocimientos de informatica y de fotografia aun voy por el carrete. espero tu respuesta

Rocío Luna dijo...

Parece mentira que no sepas lo que es... Trabajando donde trabajas, deberías tener un nivel más alto de inglés... el sueldo que tienes es para saberlo...Anda, ponte a estudiar oposiciones...